elEconomista.es
Argentina
34.327,12
-0,54%
39,50
+1,28%
37,2290
-0,07%
846,25
-0,12%

Los activos argentinos se recuperan en línea con tendencia regional

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 15:41 - 12/09/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    La bolsa se recuperó hoy luego de varias sesiones en baja.

    Los activos argentinos operaban con mejoras el miércoles, en línea con la tendencia de las plazas regionales ante la caída global del dólar en un contexto expectante a los vaivenes en una guerra comercial entre Estados Unidos y China.

    El índice accionario Merval se recupó con alza del 1,52 por ciento, encabezado por la mejora anotada en acciones financieras y energéticas.

    Neix explicó que "los niveles de los títulos argentinos en términos de yield (rendimiento) lucen atractivos en relación a los bonos soberanos de otros países emergentes".

    Los bonos soberanos extrabursátiles operaban con una mejora promedio del 1,1 por ciento, encabezados por la tendencia impuesta por las emisiones dolarizadas.

    El riesgo país argentino, medido por el banco JP.Morgan caía importantes 34 puntos básicos a 707 unidades, mientras se esperan los resultados de la licitación de Letras del Tesoro (Letes) y avances en las tratativas con el FMI y por el presupuesto 2019.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Argentina

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    El <b>mercado</b> cae en línea con la tendencia de las plazas emergentes
    El Gobierno logra renovar financiamiento interno con <b>tasas de 7% en dólares</b>