elEconomista.es
Argentina
33.591,70
-1,34%
17,36
+0,06%
18,9892
+0,57%
977,50
+0,03%

Investigan como feminicidio el asesinato de una modelo argentina en la CDMX

EconomíaHoy.mx - 15:29 - 29/12/2017
0 comentarios
  • La modelo había llegado a México hace un año

Foto: Archivo Internet

La modelo argentina Karen Ailen Grodziñiski de 23 años fue asesinada en un hotel de la Ciudad de México y el caso ya se investiga como feminicidio por la Procuraduría General de Justicia de la capital. 

 

Su cuerpo fue localizado en una de las habitaciones del Hotel Pasadena, ubicado en la Avenida Revolución 826.

La modelo había llegado a México hace un año. Una de las hipótesis sostiene que el asesino habría sido una de sus parejas, según información de diversos medios. 

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias Argentina

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Casarse, divorciarse, el pasaporte y trámites vehiculares serán más caros a partir del 2018
Investigan como feminicidio el asesinato de una modelo argentina en la CDMX