elEconomista.es
Argentina
26.841,50
+1,40%
17,36
+0,06%
17,1935
-0,36%
993,25
+0,13%

Un error de Facebook dio por muertos a varios de sus usuarios, incluyendo al propio Mark Zuckerberg

- 14:45 - 14/11/2016
0 comentarios
    Mark Zuckerberg, CEO de Facebook.

    FACEBOOK CL A

    179,00
    -0,63%
    -1,14
    FACEBOOK CL A

    Facebook no está atravesando un buen momento. Primero, algunos medios acusaron a la compañía de influir en la victoria de Donald Trump gracias a la proliferación de noticias falsas en su plataforma, lo que ya ha sido desmentido por el CEO Mark Zuckerberg.

    Ahora, Facebook ha dado a entender por error que varios usuarios murieron el viernes pasado, incluyendo al propio Marck Zuckerberg. Los usuarios afectados observaron en sus perfiles o en el de sus amigos una nota con el título 'Remembering' seguido del nombre del usuario en cuestión, que invitaba a crear una cuenta conmemorativa para recordar a dicha persona tras su muerte.

    Según informa Business Insider algunos usuarios mostraron en Twitter capturas de pantalla de estos perfiles con mensajes conmemorativos. Se subieron capturas incluso del perfil de Facebook de Zuckerberg. En el perfil podía leerse "Esperamos que la gente que amaba a Mark encuentre consuelo en las cosas que otros comparten para recordarle y celebrar su vida".

    El error duró apenas unas horas. Un portavoz de Facebook aclaró lo sucedido en un comunicado remitido a Business Insider: "Por un corto periodo de tiempo hoy, apareció un mensaje para convertir perfiles en memoriales por error en cuentas incorrectas. Ha sido un error terrible que ya hemos arreglado".

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Flash de noticias Argentina

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Una de cada 12 personas en América sufre diabetes, México a la cabeza
    El hombre más obeso del mundo es mexicano y pesa 500 kilos