Blanqueo de capitales: cierra en una semana y ya se sinceraron US$ 110.000 millones, un récord mundial

Comenta

El Gobierno argentino cerrará el viernes el sinceramiento fiscal, más conocido como "blanqueo de capitales" en medio de la premura de los contadores para terminar con todas las presentaciones de sus clientes, y las especulaciones del mercado que hablan de una presentación por más de 110.000 millones de dólares, lo que pondría a Argentina como líder mundial en este tipo de operaciones.

hasta 2019

Tecpetrol invierte 2.300 millones de dólares en Vaca Muerta

Comenta

La petrolera argentina Tecpetrol, del Grupo Techint, invertirá 2.300 millones de dólares hasta 2019 en el masivo yacimiento de hidrocarburos no convencionales de Vaca Muerta, dijo a Reuters el jueves un líder sindical del sector que estuvo en la reunión donde la firma anunció sus planes al Gobierno.

$ 27.000 millones

Exportadores agrícolas invierten US$ 1.700 millones entre 2016 y 2017

Comenta

Un influyente complejo oleaginoso-cerealero de Argentina dijo el lunes que las inversiones sectoriales sumarán 27.000 millones de pesos (unos 1.700 millones de dólares) entre 2016 y 2017, para mejorar puertos y caminos, aumentar la capacidad de almacenaje, y modernizar el proceso industrial, entre otros objetivos.

La compra Mindlin

Tras las denuncias por ser "el primo de Macri", Calcaterra vende su constructora

Comenta

Accionistas del Grupo Pampa Energía informó que compró la totalidad de la constructora IECSA y sus empresas asociados y constituyó la compañía Sociedad Argentina de Construcción y Desarrollo Estratégico (SACDE). La firma adqurida era de Ángelo Calcaterra, primo del presidente Mauricio Macri. El vínculo familiar había generado críticas de la oposición.