elEconomista.es
Argentina
Últimas noticias
26.289,26
+0,87%
28,00
+2,38%
29,3223
-2,04%
857,25
0,00%

Tras pelear contra Manny Pacquiao, Lucas Matthysse anuncia su retiro

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 17:19 - 2/08/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Lucas Matthysse. Foto: Reuters.

    El púgil argentino Lucas Matthysse anunció el jueves su retiro, dos semanas después de perder el título wélter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante el filipino Manny Pacquiao.

    "Hoy decido colgar los guantes. Se viene otra etapa de mi vida. Me retiro del boxeo", escribió Matthysse, de 35 años, en sus redes sociales.

    En una carta publicada en Instagram, Matthysse también repasó sus comienzos en el boxeo a los 11 años y agradeció a todos sus entrenadores. "(Estoy) orgulloso de haberme mantenido diez años en el primer nivel", comentó Matthysse, campeón mundial welter de la AMB y campeón interino superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

    Luego del combate ante Pacquiao, en el que perdió por nocaut técnico en el séptimo round y no logró retener el título, Matthysse anticipó que se tomaría un tiempo evaluar su futuro en el deporte. El argentino se retiró con un récord de 39 victorias (36 por nocaut) y cinco derrotas.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Argentina

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Matthysse asegura que <b>vencerá a Pacquiao</b> y retendrá el cinturón de AMB