elEconomista.es
Argentina
Últimas noticias
21.498,58
+0,16%
15,47
0,00%
17,4040
+1,17%
1.007,25
-0,17%

La madre del uruguayo violador perdido en los Andes defiende a su hijo

El Economista America - 15:25 - 11/09/2013
comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Gómez Cincunegui, de 58 años, siendo atendido por el personal sanitario en San Juan (Argentina)| EFE

    La madre del uruguayo que estuvo cuatro meses perdido en la cordillera de los Andes, y que ha sido acusado de presunto abuso sexual en Chile, ha expresado que la mujer que acusa a su hijo "tiene problemas psiquiátricos". Chile pide la extradición de Gómez Cincunegui.  

    Irma Cincunegui, madre de Raúl Gómez Cincunegui, ha asegurado que confía en que la justicia chilena "aclare todo", y ha añadido que el asunto le parece muy sospechoso. "Acá hay algo feo, esa muchacha que lo acusa tiene problemas psiquiátricos", ha indicado a medios chilenos, a los que ha aseverado que "cuando pase a la justicia se aclarará todo".

    Cincunegui afirmó que ha pesar de que su hijo se encuentra detenido en un hospital argentino tras la petición de extradición de las autoridades de Chile, Gómez se encuentra bien. "Él es muy querido por todos, mis familiares que están allá me dijeron que está todo bajo control, estoy viviendo algo muy raro porque se mezcla la alegría de saber que está vivo con esta denuncia, pero todo se va a aclarar", ha apostillado.

    Por su parte, la esposa y la hija de Gómez Cincunegui han asegurado que "esa causa se desestimó antes, hace mucho". El uruguayo, de 58 años, fue encontrado el pasado domingo en la cordillera de los Andes cuando unos funcionarios de la región controlaban la zona con un helicóptero, y lo vieron sentado cerca de un refugio de montaña a 4.500 metros de altura.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Flash de noticias Argentina

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    <b>Senadores</b> increpan al titular de <b>Argentinas</b>, que se negó a pedir perdón
    El <b>Gobierno</b> paga <b>deuda</b> por US$ 2.070 millones, tras el desplante de <b>S&P</b>