elEconomista.es
Argentina
Últimas noticias
30.568,86
+0,00%
20,06
+0,05%
20,2515
-0,05%
1.022,50
+0,02%

Los candidatos argentinos madrugan para acudir a su cita electoral

EconomíaHoy.mx - 11:04 - 25/10/2015
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: EFE

    Los colegios electorales abrieron sus puertas a las 8 (hora local). Por el momento no se han reportado inconvenientes relevantes. A pesar de la desfavorable situación meteorológica, los argetinos decidirán hoy, 25 de octubre de 2015, al candidato a presidir la nación, con la duda de si será necesaria una segunda vuelta.

    El primer candidato en acudir a la cita democrática ha sido Alberto Rodríguez Saa. A las 8.30 depositaba su papeleta. Y aseguró que "hay que privilegiar el diálogo".

    Poco minutos después, el candidato presidencial del Frente Renovador, Sergio Massa, hizo lo propio en la localidad de Tigre. A pie de urnas manifestó que espera que "sean unas elecciones tranquilas y claras".

    Daniel Scioli, el candidato a presidente del Frente para la Victoria, cumplió con su derecho a voto a las 10:30 de la mañana. Lo hizo en Dique Luján, ante una gran presencia de periodistas y con la compañía de su esposa, Karina Rabolini. Allí, pidió a todos los argentinos hacer una "demostración ejemplar al mundo", según informa el diario Clarín.

    Pasadas las 11, Mauricio Macri, candidato de Cambiemos acudía a la mesa 6564 de Wenceslao Poss. Allí, destacó que, por ahora, no se registró "ningún tipo de incidente".

    Una jornada electoral que estará marcada por el histórico encuentro de rubgy que la selección argentina disputará a la 13 horas frente a Australia.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Flash de noticias Argentina

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Scioli pide proyectar en la votación los valores de la selección argentina de rugby
    Cristina Fernández vota con la promesa cumplida en memoria de su esposo