El Gobierno dice estar "tranquilo" ante las denuncias por el Correo Argentina y Avianca

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 8:15 - 3/03/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Frigerio, a la izquierda, intenta calmar lo ánimos y explicar las causas judiciales del Gobierno.

    Dos denuncias judiciales complican al Gobierno en su segundo año de mandato, en su ideario de transformarse en una gestión anti-corrupción. Frente a esto, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, dijo que está "tranquilo en las dos cosas" al ser consultado sobre las acciones oficiales vinculadas al Correo Argentino y al caso Avianca, y aseguró que si tuviera "alguna duda de que hay mala intención o corrupción, no estaría un segundo más en el Gobierno".

    "Yo estoy tranquilo en los dos casos. La gente nos votó por muchas cosas, porque quería un cambio, y por la corrupción, por eso no podemos ser más de lo mismo, tenemos que cambiar y estamos en ese cambio. Si yo tuviera alguna duda de que hay mala intención o corrupción, yo no estoy un segundo más en el gobierno", aseguró el funcionario anoche en América TV.

    Agregó que en el caso del Correo, "metimos la pata porque en los 13 meses de gestión que tuvimos, no generamos algo que no existió nunca en la Argentina, que es un mecanismo para dirimir qué hacer cuando surgen, o puede surgir conflicto de intereses.

    No estaba eso en nuestra legislación ni en los manuales de procedimientos del Estado, ahora la estamos armando, tarde, lo reconozco, pero era algo que no se había hecho nunca en la Argentina", indicó.

    E insistió: "Reconozco que tendríamos que haberlo hecho antes, y haber sido más cuidadosos porque después de tantos años de corrupción, con gobiernos que ganaban las elecciones para llenarse los bolsillos, la gente esta descreída".

    "Lo de Avianca no tiene nada que ver, ahí no hay conflicto de intereses, entonces lo que necesita la Argentina es más interconexión", finalizó Frigerio, según una desgrabación que ofreció la agencia oficial Telam.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar
    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru

    <b>Pueblos originarios</b> acampan en reclamo de propiedad de tierras
    La provincia de Buenos Aires dicta la conciliación obligatoria en el <b>conflicto docente</b>