Macri, sobre los muertos en el recital del 'Indio' Solari: "Pasa cuando uno pasa por arriba de las normas"

elEconomistaAmérica.com | Argentina / Agencias - 8:34 - 13/03/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Se estima que unas 300.000 personas participaron del recital del Indio Solari en Olavarría.

    El presidente de Argentina, Mauricio Macri, ha expresado este domingo sus condolencias a las familias de los dos fallecidos durante una avalancha en el recital que el cantante Carlos Alberto 'el Indio' Solari realizaba en la localidad bonaerense de Olavarría, afirmando que lo ocurrido puede pasar cuando se ignoran las normas.

    "Mis condolencias primero a las familias", ha dicho, durante una entrevista con el periodista Luis Majul, antes de agregar que "cuando hay normas y dicen 'tanta gente puede entrar a un lugar', por ahí son antipáticas".

    "Muchas cosas a veces resultan antipáticas. Porque dicen: 'No, si mucha más gente quiere ir, en vez de 200.000 parece que hay 300.000', y esto es lo que pasa cuando uno pasa por arriba de esas normas", ha argumentado.

    Macri ha sostenido que esta argumentación "hay que aplicarla en todos los órdenes de la vida". "A veces veces el saber ponerse límites nos genera oportunidades mayores, un futuro mejor", ha dicho.

    "Voluntarismo en la mala expresión"

    "Lo contrario puede terminar en tragedia como terminó ayer, sucede cuando el voluntarismo en la mala expresión nos gana", ha remachado el mandatario argentino.

    La avalancha tuvo lugar al principio del concierto cuando, según las primeras investigaciones, varias personas cayeron al suelo a la entrada del recinto de La Colmena y fueron aplastadas por el gentío que intentaba entrar.

    El músico detuvo su actuación al tercer tema para pedir auxilio a los heridos y solicitó la presencia de Defensa Civil en el lugar ante el incremento de la tensión.

    La falta de auxilio, según los testigos, acabó desembocando en una descontrolada marea humana que podría haber dejado un número mayor de fallecidos, según temen las autoridades.

    'El Indio' Solari ha declarado este mismo domingo en calidad de testigo en el marco de las investigaciones, según ha informado la agencia estatal argentina de noticias, Télam.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar
    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru

    Perú.- El primer ministro peruano afirma que Vizcarra tiene todas las respuestas a una polémica concesión de obra
    La <b>huelga docente</b> se hace sentir, pero el Gobierno no convoca a negociar