El Gobierno negocia con industriales para intentar desactivar la protesta gremial

elEconomistaAmérica.com | Argentina / Agencias - 12:20 - 14/03/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Macri enfrenta protestas sindicales, tras la pérdida del poder adquisitivo en 2016.

    Los ministros de Trabajo, Jorge Triaca, y de Producción, Francisco Cabrera, recibieron este martes a representantes de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), encabezados por Antonio Caló, en el inicio de las rondas de negociaciones sectoriales con gremios industriales, encuentros que se activaron tras la movilización del 7 de marzo organizada por la CGT.

    Según informaron fuentes oficiales, fue en la sede laboral de Leandro Alem 650, donde Triaca y Cabrera iniciaron con el gremio metalúrgico una serie de reuniones con sindicatos de la rama industrial que reclaman modificaciones en las políticas gubernamentales, sobre todo en materia de importaciones.

    Luego de la marcha del miércoles pasado, en la que la CGT reafirmó su intención de convocar a un paro general, aunque no definió la fecha, el Gobierno convocó a las organizaciones gremiales industriales para reuniones sectoriales que se producirán hoy y mañana.

    Tras el encuentro con la UOM, los ministros recibirán a los representantes de los gremios de ceramistas, a las 11; del calzado, a las 12, y de los textiles, a las 13. La representación de la Asociación Obrera Textil (AOT) está encabezada poor Hugo Benítez en tanto la conducción del gremio del calzado (Uticra) la lidera Agustín Amicone, según reporta Telam de fuentes oficiales.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar
    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru

    El Gobierno no cede con los <b>docentes</b> y los sindicatos amenazan con más medidas
    Llamado desesperado a los <b>docentes</b> para entren en razón y vuelvan a trabajar