Macri: "La economía empieza a dar sus primeros pasos de crecimiento"

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 12:46 - 16/03/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Macri, esta mañana, con operarios de la fábrica de El Palomar de PSA.

    El presidente Mauricio Macri afirmó que la economía "empieza a dar sus primeros en el camino del crecimiento" después de varios años y un ejemplo de ello, dijo, es la reinauguración de la planta de PSA-Peugeot en El Palomar, provincia de Buenos Aires.

    Macri participó de la reinauguración del Centro de Producción de PSA-Peugeot en El Palomar, que invirtió 320 millones de dólares para la reconversión de la planta, con la nueva plataforma CMP y la transformación industrial del Centro de Producción El Palomar para convertirla en una planta de referencia a nivel mundial.

    En su discurso, según un cable oficial, el presidente apostó que a través del camino de construir "día tras día, de trabajar juntos, con confianza", habrá un efecto multiplicador de inversiones y crecimiento. Y destacó que con esta inversión el grupo ha realizado una apuesta a la calidad al trabajo argentino y una demostración de confianza "a este camino que empezamos a recorrer en estos 15 meses" de gobierno.

    Y ello se debe a que "se produjo el cambio, de ser previsibles, confiables, ser parte del mundo global, de producir para venderle al mundo". Estas metas se comenzaron con "una etapa de transición dura, a mi me duele, hay mucha gente que pone el hombro" pero, sostuvo el Presidente, estas decisiones son para alcanzar "lo mejor para el futuro de los argentinos".

    Este camino de inició con la salida del default, la finalización del cepo y otras medidas que trajeron el crédito al país, con inversiones como la que realizo PSA-Peugeot y también posibilitó relanzar los créditos Procrear, a 30 años, "algo que no existía", en el país, dijo el presidente, según la información oficial.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar
    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru

    Bignone, el dictador de la transición a la democracia, suma otra condena perpetua
    Uno de los principales sindicatos de Argentina convoca una huelga general para el 6 de abril