Cristina Kirchner intima al expresidente español Felipe González

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 17:19 - 17/03/2017
0 comentarios
    La expresidenta, Cristina Fernández de Kirchner. Foto: EFE.

    La expresidenta Cristina Fernández Kirchner les envió una carta documento al ex presidente de España Felipe González y al diario Clarín para que "ratifique o rectifique" la información que publicó el diario y que aseguraba que empresarios españoles no van a invertir en Argentina hasta que la exmandataria vaya presa.

    La política hizo referencia a una nota publicada por el periodista Marcelo Bonelli en el matutino porteño, quien aseguró que los empresarios españoles quieren saber cuándo va a meter presa la ex jefa de Estado como condición previa a realizar las inversiones que no hicieron hasta ahora.

    "Presidente, ¿por qué no va presa Cristina Kirchner?" fue la pregunta que le hizo Felipe González, ex jefe del Gobierno español, a Macri, que visitó a la península ibérica en febrero de este año. Ante una respuesta genérica de su par argentino, González insistió: "Quiero que sepas que nadie va a invertir en serio en Argentina, hasta que los hechos de corrupción de Cristina sean juzgados y condenados".

    Cristina Kirchner repitió en Twitter parte del contenido de las presentaciones legales enviadas: "Intimo a ambos (González y Clarín) a que en el plazo de 24 horas de recibida, ratifiquen o rectifiquen de manera pública tal información".

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar
    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru

    Los <b>inversores españoles</b> quieren saber si Cristina Kirchner irá presa
    Perú.- Vizcarra dice que se encuentra a la espera del Congreso para responder a la interpelación por el aeropuerto Cuzco