Por segunda vez, Laura Alonso no dará explicaciones en el Congreso por Correo Argentino

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 19:07 - 20/03/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Laura Alonso. Foto: Reuters.

    La secretaria de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso, volverá a faltar a la comisión de Comunicaciones de Diputados por la condonación de $ 70.000 millones de Correo Argentino SA. Fue citada a exponer sobre el rol que tuvo el organismo que encabeza en el polémico acuerdo con el Estado nacional y la compañía de la familia de Mauricio Macri.

    El martes 21 de marzo será la segunda vez que la titular de Ética Pública falte a una cita con diputados, confirmó el portal Parlamentario.com. El 14 de marzo no concurrió con el argumento fue estar comprometida en un viaje oficial a París, en el que participó como jefa de la delegación que se reunió con el Grupo Antisoborno de la OCDE.

    La semana anterior, a causa de los problemas de agenda que alegó Alonso, la comisión presidida por el legislador Juan Brügge (FR-UNA) convocó entonces al síndico general de la Nación, Ignacio Martín Rial, pero este tampoco asistió y la reunión quedó suspendida.

    Hasta el momento el único funcionario que concurrió al Congreso para rendir explicaciones y detalles sobre el escandaloso caso fue el ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar
    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru

    La Unión Europea y China bloquean envíos de <b>carne brasileña</b> contaminada
    El G20 abre el debate para <b>empoderar a las mujeres</b> a través de Internet