elEconomista.es
Argentina
27.021,94
-0,43%
17,36
+0,06%
17,5105
+0,46%
967,75
+0,05%

Macri inicia reuniones con funcionarios y empresarios en Japón

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 13:32 - 18/05/2017
0 comentarios
    Mauricio Macri en su gira por Asia. Foto: Presidencia.

    El presidente Mauricio Macri arribó a Tokio para empezar una Visita Oficial a Japón durante la cual se reunirá con el primer ministro Shinzo Abe y será recibido por el emperador Akihito, entre otras actividades.

    El Jefe de Estado llegó proveniente de China, acompañado por la Primera Dama, Juliana Awada, y la comitiva, al aeropuerto Haneda, donde fue recibido por el ministro de Estado local, Kentaro Sonoura; el embajador argentino en Tokio, Alan Beraud; y el embajador japonés ante Argentina, Noriteru Fukushima.

    Se trata de la primera visita oficial a este país asiático de un Presidente argentino en casi 20 años y en el marco de su agenda será recibido por miembros del Parlamento y tendrá varias audiencias con empresarios locales.

    Antes de dejar China, Macri firmó con su par Xi Jinping una serie de acuerdos de cooperación por unos u$s 15 mil millones para la construcción y financiación de dos centrales nucleares, inversión en los ferrocarriles San Martín y Belgrano, energías renovables y para el sector alimenticio.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Flash de noticias Argentina

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    <b>Florencio Randazzo</b>: Siento la obligación de ser candidato
    Macri hace en Tokio un llamamiento a la <b>inversión en Argentina</b>