elEconomista.es
Argentina
Últimas noticias
21.394,31
+0,79%
15,47
0,00%
16,4107
+0,11%
911,25
0,00%

Secuestran casi 2 toneladas de cocaína, valuada en US$60 millones en Bahía Blanca

elEconomistaAmérica.com | Argentina / Agencias - 14:17 - 19/06/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    La droga estaba escondida debajo del acero.

    Las fuerzas del orden argentinas secuestraron casi dos toneladas de cocaína valuada en US$ 60 millones en Bahía Blanca, al sur de la provincia de Buenos Aires. En el operativo "B.B. Acero" se detuvieron a cuatro mexicanos, mientras que otros dos están prófugos, confirmó la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

    La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, informó que en el operativo "B.B. Acero" hubo cuatro mexicanos detenidos, dos en Bahía Blanca y dos en Puerto Madero, donde tenían sus departamentos, mientras que otros dos están prófugos, al tiempo que confirmó que la droga tenía como destino España y Canadá, y que creen que ingresó al país por Chile.

    La operación fue bautizada "B. B. de Acero" porque los 1.708 panes de cocaína con un pesaje de 1.800 kilos, fueron encontrados dentro de ocho rollos que deberían contener acero. Fuentes policiales estimaron que esa cantidad de cocaína tiene un valor en el mercado de 60 millones de dólares.

    Los allanamientos fueron realizados por orden de la Justicia Federal en viviendas de la ciudad y en el parque industrial bahiense.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Argentina

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Tres muertos y siete desaparecidos al hundirse un barco pesquero en sur de Argentina
    La CGT analiza un <b>nuevo paro</b> contra el Gobierno