elEconomista.es
Argentina
Últimas noticias
21.294,02
+0,43%
15,47
0,00%
17,6335
-0,01%
993,75
-0,10%

Taiana, insólito: dice que está en contra de la corrupción pero acompaña a Cristina Fernández

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 13:38 - 7/07/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Cristina Kirchner, cuando era Presidenta. Hoy su gobierno tiene cientos de causas de corrupción a cuestas.

    El precandidato a senador nacional por la Provincia de Buenos Aires por la kirchnerista Unidad Ciudadana, Jorge Taiana, consideró que los debates para darle "tolerancia cero a la corrupción deben darse todo el tiempo" y "no dejarlos subordinados a las campañas electorales", al ser consultado sobre la situación judicial del ex ministro de Planificación Federal, Julio de Vido, en una causa por supuesta administración fraudulenta de fondos vinculados al Yacimiento Carbonífero de Río Turbio (YCRT).

    "Primero hay que aclarar que a la corrupción hay que tenerle tolerancia cero. Por otra parte, en la Argentina tenemos un debate pendiente sobre el tema porque existe un fenómeno de corrupción estructural, desde hace muchos años, que abarca al sistema político pero también al otros poderes del Estado y a empresarios", definió anoche Taiana en TN.

    Taiana se refirió también a los fueros que amparan a los legisladores y puntualizó que "tienen un sentido que no está relacionado con la impunidad, sino con garantizar la labor parlamentaria".

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Argentina

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    <b>Macri reclamó</b> la atención del G20 ante la violación de los derechos humanos en Venezuela
    Venezuela.- Tintori visita a Leopoldo López tras 32 días de acceso restringido a la prisión de Ramo Verde