elEconomista.es
Argentina
Últimas noticias
21.294,02
+0,43%
15,47
0,00%
17,6360
0,00%
993,75
-0,10%

Triaca prometió que Macri a recibirá a los dirigentes gremiales

elEconomistaAmérica.com | Argentina / Agencias - 11:25 - 11/07/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Triaca, el ministro de Trabajo, con Stanley, en un acto reciente.

    El ministro de Trabajo de Argentina, Jorge Triaca, se comprometió durante un encuentro con los 62 representantes gremiales del peronismo a gestionar una reunión entre los sindicatos y el presidente del país, Mauricio Macri.

    La cita de ayer congregó a Triaca y a los dirigentes conocidos como "los 62" para coordinar el eventual encuentro de las sindicales con Macri con el objetivo de "fortalecer y profundizar ese trabajo conjunto" que reclamaron durante la audiencia, según detalló la agencia estatal de noticias argentina Télam.

    Los sindicatos justicialistas habían propuesto el pasado viernes una reunión con el ministro para iniciar un diálogo sobre las políticas de empleo de la actual cartera y reclamar participación en las decisiones.

    Como dijo a Télam el secretario general de la Unión del Personal Superior de la Afip (Upsafip), Julio Estévez, los dirigentes pidieron "la articulación de políticas conjuntas sobre el fortalecimiento de la generación de empleo, la capacitación de los trabajadores y desocupados y la ayuda a las empresas en crisis".

    Además, los sindicatos reiteraron el "voto de confianza" a Macri, y afirmaron que esperan que se cumplan "las promesas laborales para beneficio de todos los trabajadores".

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Argentina

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    <b>¿Qué pasará con el dólar?</b> Aseguran que se llegó a un techo y que volverá a subir tras las elecciones
    La <b>Corte</b> dice que la Justicia no tiene nada que ver con la seguridad: Es un tema policial