elEconomista.es
Argentina
Últimas noticias
21.294,02
+0,43%
15,47
0,00%
17,6350
-0,01%
993,75
-0,10%

Tras la represión en PepsiCo, la CGT anuncia una movilización

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 21:56 - 13/07/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    La CGT en el discurso de hoy. Foto: Twitter.

    Tras la feroz represión a trabajadores despedidos de la planta de Pepsico en la localidad de Vicente López, la Confederación General del Trabajo (CGT) anunció este jueves una movilización para el próximo 22 de agosto, es decir, una semana después de las elecciones primarias.

    En conferencia de prensa, uno de sus titulares, Juan Carlos Schmid, anunció que la protesta nace como una respuesta a los inconvenientes económicos que afronta el país.

    "Hacemos responsable al Poder Ejecutivo de que haya una desgracia en el país. El problema social no se resuelve con el bastón, se resuelve negociando en una mesa", arremetió.

    Cientos de efectivos de Infantería y de Seguridad de la policía bonaerense desalojaron la fábrica PepsiCo, en la localidad bonaerense de Florida, en un violento operativo, que incluyó balas de goma, gases lacrimógenos, gas pimienta y palazos de los agentes contra los trabajadores que mantenían tomada la empresa. Incluso sufrieron los golpes periodistas, camarógrafos y dirigentes de izquierda que se acercaron en solidaridad con los despedidos.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Argentina

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    El Gobierno busca expulsar del Congreso a <b>Julio De Vido</b> por inhabilidad moral
    <b>¿Dónde voto?</b> Consultá dirección, mesa y número de orden en el padrón definitivo