elEconomista.es
Argentina
Últimas noticias
22.967,35
+1,07%
15,47
0,00%
17,3407
-0,04%
929,25
-0,11%

Mauricio Macri: "Lo cerca que estuvimos de ir por el camino de Venezuela"

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 21:57 - 31/07/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    El presidente, Mauricio Macri. Foto: Reuters.

    El presidente, Mauricio Macri, condenó la situación en Venezuela al considerar "lo cerca" que estuvo Argentina de ese camino.

    "Cuando veía las imágenes de lo que estaba pasando en Venezuela, cada vez más violencia, más agresión, más abandono, no pude dejar de pensar lo cerca que estuvimos de ir por ese camino; todo hubiera sido muy difícil para los argentinos; tremendo", afirmó el Presidente.

    El Jefe del Estado destacó que "por suerte una mayoría de argentinos decidimos cambiar y vencer el miedo y la resignación que nos querían meter los que hoy quieren que nos vaya mal para volver al poder". Macri expresó su solidaridad con el pueblo venezolano y ratificó el compromiso de seguir trabajando con esfuerzo en el país para que "el cambio llegue a más gente todos los días".

    Además, cargó allí contra el kirchnerismo, al denunciar que "algunos" quieren que le vaya "mal" a su Gobierno para "recuperar el poder".

    "Uno siente que hay algunos que quieren que les vaya mal a los argentinos para recuperar el poder, entonces vienen con pronósticos de cosas horribles que nos van a pasar", se quejó el jefe de Estado en el acto que encabezó en el estadio cubierto del club Unión.

    Y agregó: "Hoy cuando los escucho, no lo puede creer. A los que nos gobernaron durante años diciendo que ellos tienen propuestas y soluciones, cuando en realidad nos dejaron sólo problemas y un país en ruinas. La verdad que no lo puede creer".

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Argentina

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Macri no reconoce las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente
    Habló Esteban Bullrich y ya genera polémica: iguala el aborto con Ni Una Menos