elEconomista.es
Argentina
Últimas noticias
22.967,35
+1,07%
15,47
0,00%
17,3407
-0,04%
929,25
-0,11%

Inglaterra y Argentina avanzan en un acuerdo comercial, por primera vez en 16 años

elEconomistaAmérica.com | Argentina / Agencias - 12:24 - 3/08/2017
0 comentarios
    El ministro inglés de Economía, Philip Hammond, el primero en viajar a la Argentina en 16 años.

    Los medios de comunicación británicos destacaron la visita a Buenos Aires del ministro de Economía del Reino Unido, Philip Hammond, quien se reunió con el presidente Mauricio Macri y varios ministros en busca de un acercamiento comercial en sintonía con el fortalecimiento de la relación bilateral acordada conjuntamente en septiembre de 2016.

    "Es el primer ministro británico en Argentina en 16 años en búsqueda de un acuerdo comercial", destacó el portal online del canal de noticias Sky News en referencia a la visita de dos días que empezó Hammond este miércoles con una agenda de reuniones que incluye a representantes del sector privado.

    Según el medio británico, en el Reino Unido la atención ?estuvo puesta en ver si Hammond planteaba la delicada cuestión de las Islas Malvinas durante su reunión con Macri.

    "El tema ha dominado las relaciones entre los dos países, con Argentina reclamando la soberanía sobre el territorio británico", señaló Sky News y recordó que en 2015, Hammond, en ese momento ministro de Relaciones Exteriores, acusó a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner de hostigar e intimidar a los isleños.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Argentina

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Sin intervención del Banco Central, el <b>dólar</b> registra una nueva suba
    Boudou fue sobreseído en el juicio oral por los papeles truchos: el delito prescribió