elEconomista.es
Argentina
Últimas noticias
22.967,35
+1,07%
15,47
0,00%
17,3407
-0,04%
929,25
-0,11%

Corrupción: el cuñado de Julio De Vido se negó a declarar

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 20:32 - 7/08/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Claudio Minnicelli. Foto: Twitter.

    Claudio "el Mono" Minnicelli, cuñado del exministro de Planificación Federal Julio De Vido, se negó a declarar en el marco de la causa por la denominada "mafia de los contenedores", luego de ser detenido ayer en la localidad balneraria de Chapadmalad tras 9 meses prófugo.

    Minnicelli ingresó pasadas las 10 al juzgado de Marcelo Aguinsky para ser indagado, pero minutos después sufrió una suba de presión por lo que debió ser sometido a análisis médicos para saber si podía declarar. Finalmente se negó a ser indagado y pidió hacerlo el miércoles.

    Minnicelli había sido trasladado esta mañana a la Superintendencia de Investigaciones de la Policía Federal tras ser detenido la noche del domingo en la ciudad de Chapadmalad en el marco de la investigación de la denominada "mafia de los contenedores".

    En medio de un fuerte operativo de seguridad, Minnicelli arribó a las 7 a la dependencia policial ubicada en el barrio porteño de Villa Lugano, y más tarde fue llevado a los tribunales en el barrio porteño de Retiro.

    Minnicelli, cuñado del exministro de Planificación Federal y actual diputado nacional, fue detenido anoche por personal de la Policía Bonaerense, tras permanecer prófugo de la Justicia desde octubre del año pasado, tras ser es investigado por la denominada "mafia de los contenedores". Fue apresado luego de que un vecino del lugar lo reconociera y lo denunciar ante la comisaría 8va. Destacamento "Estación Chapadmalal", en calle 9 entre 20 y 22.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Argentina

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    <b>Carlos Menem</b> no puede ser candidato a senador
    La Argentina busca otras medidas de presión para <b>liberar a Venezuela</b>