elEconomista.es
Argentina
Últimas noticias
27.293,31
+0,00%
17,36
+0,06%
17,3955
-0,27%
997,00
-0,03%

La CGT reclamará por Santiago Maldonado en la marcha contra el Gobierno

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 21:53 - 18/08/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Marcha de la CGT en Buenos Aires. Foto: Reuters.

    Para la marcha contra las políticas del Gobierno del martes próximo, la CGT invitó a la CTA e incorporó el reclamo por la aparición con vida de Santiago Maldonado. Será el martes a las 15 en Plaza de Mayo.

    La confederación se reunió con los referentes de la CTA de los Trabajadores y de la CTA Autónoma para "construir lazos de unidad" tendientes a "enfrentar las políticas de ajuste" del Gobierno, de cara a la movilización que compartirán el próximo martes a la Plaza de Mayo.

    Del encuentro participaron el integrante moyanista del triunvirato de la CGT, Juan Carlos Schmid; el secretario gremial de esa central y número dos de Camioneros, Pablo Moyano; los secretarios generales de ambas CTA, Hugo Yasky y Pablo Micheli, y los titulares de los gremios docentes Ctera, Sonia Alesso, y Suteba, Roberto Baradel.

    En la reunión, realizada en la sede de la CTA de los Trabajadores, los dirigentes firmaron un documento en el que expresaron la "decisión de construir lazos de unidad en el movimiento obrero para enfrentar las políticas de ajuste que el Gobierno quiere imponerle a los trabajadores y a nuestro pueblo".

    En el texto, además ratificaron la convocatoria para el martes a las 15 a la marcha bajo las consignas "defensa de los puestos de trabajo; paritarias libres; rechazo a la reforma previsional; rechazo a la reforma laboral y rechazo a las políticas represivas".

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Flash de noticias Argentina

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    <b>Llorente & Cuenca</b>: 3 aspectos a tener en cuenta tras las elecciones primarias
    Brasil.-La Policía de Brasil pide que se presenten cargos contra 21 personas por corrupción durante el Mundial de 2014