elEconomista.es
Argentina
Últimas noticias
24.994,48
+1,69%
17,36
+0,06%
17,2953
+0,16%
986,50
+0,23%

Cesado el jefe del servicio de Inteligencia Criminal de la Policía de Buenos Aires

Europa Press - 9:15 - 27/08/2017
0 comentarios
  • "No había conformidad con su trabajo"

tagsMás noticias sobre:
Imagen: Reuters

El jefe del servicio de Inteligencia Criminal de la Policía de Buenos Aires, Héctor Puente, ha sido cesado este sábado, dos días después de los ataques contra la sede del Ministerio de Seguridad de la provincia y la sede de la Gobernación.

El jefe del servicio de Inteligencia Criminal de la Policía de Buenos Aires, Héctor Puente, ha sido cesado este sábado, dos días después de los ataques contra la sede del Ministerio de Seguridad de la provincia y la sede de la Gobernación.

"La decisión de desplazarlo ya se venía analizando desde hace un tiempo, porque no había conformidad con su trabajo", han asegurado fuentes oficiales citadas por la agencia estatal argentina de noticias, Télam.

Estas fuentes han señalado que el cese no está directamente relacionado con los incidentes, si bien han reconocido que los mismos han acelerado la decisión.

En la noche del jueves fue apedreado el despacho del jefe del Gabinete, Federico Salvai, e incendiados dos vehículos frente a la sede del Ministerio de Seguridad. Asimismo, fue lanzado un cóctel molotov contra el anexo del Senado provincial.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar
Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Santos pide que se archive la investigación sobre la financiación de Odebrecth a su campaña
Colombia.- Las FARC comienzan su Congreso Nacional para definirse como partido político