elEconomista.es
Argentina
Últimas noticias
24.994,48
+1,69%
17,36
+0,06%
17,2953
+0,16%
986,50
+0,23%

Cristina Kirchner gana en Buenos Aires por el 0,2%

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 19:31 - 29/08/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Cristina Kirchner ganó las elecciones primarias en Buenos Aires. Foto: Archivo.

    Cristina Fernández Kirchner venció en los comicios del pasado 13 de agosto y derrotó al candidato de Cambiemos, Esteban Bullrich, quien había sido proclamado ganador durante el escrutinio provisorio.

    Según los resultados oficiales arrojados durante el escrutinio definitivo, la expresidenta se impuso por 20.324 votos a Bullrich en las elecciones PASO del 13 de agosto, según se desprende del resultado del escrutinio definitivo realizado en la provincia de Buenos Aires.

    Según informaron a DyN desde Cambiemos, Cristina obtuvo 3.229.194, lo que representa el 34,27 por ciento, contra 3.208.870 de Bullrich, que equivale al 34,06 por ciento.

    De esta forma la diferencia entre la candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana y el postulante de Cambiemos fue de 0,21 por ciento de los votos.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar
    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    <b>Aerolíneas Argentinas</b> acuerda con Etihad aumentar sus conexión con Oriente Medio
    El Gobierno niega indicios que la Gendarmería haya detenido a <b>Santiago Maldonado</b>