elEconomista.es
Argentina
Últimas noticias
24.994,48
+1,69%
17,36
+0,06%
17,2953
+0,16%
986,50
+0,23%

Los accionistas de Telecom le dijeron que sí a Clarín y absorben a Cablevisión

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 13:10 - 1/09/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    El Gobierno definirá ahora si la fusión Cablevisión-Telecom no golpeará al consumidor argentino.

    La asamblea de accionistas de Telecom Argentina aprobó el viernes la fusión con la operadora de televisión por cable y servicios de internet Cablevisión, dijo la telefónica en un comunicado. La unión permitirá a la empresa resultante ofrecer conjuntamente telefonía fija y móvil, televisión de pago e internet de banda ancha.

    "Resultó aprobada la fusión por absorción de Cablevisión por la cual Telecom Argentina como sociedad absorbente incorpora por fusión a Cablevisión", dijo Telecom en el informe.

    La telefónica señaló que la operación queda condicionada a la obtención de aprobaciones regulatorias y cumplimiento de otras condiciones establecidas en el compromiso previo de fusión.

    Esta semana las acciones de la nueva empresa de televisión por cable y servicios de internet Cablevisión Holding comenzaron a negociarse en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.

    El inicio de actividad de Cablevisión Holding, que planea cotizar también en Londres, no implicó la emisión de nuevos títulos ni la entrada de nuevos accionistas dado que es un proceso de reorganización societaria tras la escisión de la compañía del Grupo Clarín.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar
    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    <b>Anses</b> ya entregó créditos por más de $ 10.000 millones a titulares de AUH
    Colombia.- El líder guerrillero 'Pablo Catatumbo' se muestra dispuesto a reunirse con Uribe para hablar de paz