elEconomista.es
Argentina
Últimas noticias
27.128,50
-0,51%
17,36
+0,06%
17,5440
+0,37%
989,75
-0,08%

Cristina Fernández habló tras ser acusada de instigar a la violencia en una marcha

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 23:57 - 3/09/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    La expresidenta está acusada de instigar a la violencia, tras varias movilizaciones con incidentes.

    La ex presidenta y candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner, utilizó las redes sociales para criticar al Gobierno y reclamó que "el Estado debe investigar quiénes y cómo se iniciaron los incidentes" tras la marcha realizada el viernes en el centro porteño en reclamo por la aparición con vida de Santiago Maldonado, un activista social desaparecido hace un mes.

    "El Estado debe investigar quiénes y cómo se iniciaron los incidentes y también identificar quiénes son los policías de civil disfrazados de manifestantes que gasearon, golpearon y detuvieron a personas", dijo la ex presidenta en uno de los 10 tuits que publicó esta tarde.

    En otro de los mensajes denunció que se produjo "una cacería de gente y de periodistas". La respuesta de Cristina Fernández se da al quedar su espacio en el ojo de la tormenta, al conocerse mensajes de su agrupación política amenzando a la familia del presidente y sindicada como una de las responsables de la ola de violencia.

    "Otra vez en horario televisivo y prime time (horario central). En esta oportunidad policías de civil disfrazados de manifestantes se pusieron un chaleco y empezaron una cacería de gente y de periodistas", dijo la ex presidenta, quién hoy lidera del Frente Unidad Ciudadana.

    "El Gobierno violó la ley que establece que la Policía que garantiza seguridad y vida de los argentinos debe estar uniformada e identificada", apuntó también la actual candidata a senadora nacional.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Venezuela.- Venezuela rechaza la irrespetuosa intromisión de Chile, que criticó la retención de pasaporte a Tintori
    Al menos 23 detenidos en Buenos Aires tras las protestas por la desaparición de Santiago Maldonado