elEconomista.es
Argentina
Últimas noticias
24.578,70
+1,00%
17,36
+0,06%
17,2640
+0,45%
969,50
-0,05%

Peña, sobre la desaparición de Santiago Maldonado: "Si hay delito de Gendarmería no habrá encubrimiento"

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 20:37 - 6/09/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    El jefe de Gabinete, Marcos Peña. Foto: Reuters.

    El jefe de Gabinete, Marcos Peña, dijo que "si se comprueba algún delito" en torno a la desaparición de Santiago Maldonado, "no habrá ningún tipo de encubrimiento ni ningún tipo de plan que obstaculice el trabajo de la Justicia".

    Peña brinda en el Senado de la Nación su informe de gestión número 14, donde se prevé que temas como la desaparición del joven Maldonado, el futuro del sistema previsional y la reforma laboral, sean los más abordados.

    La presencia de Peña, se da una semana después de presentar su informe en la Cámara de Diputados, y se iniciará con una exposición del jefe de Gabinete acerca de un tema de interés de la Casa Rosada.

    En otro orden de temas, anunció que el año próximo aumentará "un 50 por ciento" la inversión en infraestructura, centralmente gracias a proyectos de financiación pública y privada.

    El funcionario responderá algunas de las 711 preguntas que los legisladores de las distintas bancadas adelantaron por escrito, a las que se le sumarás aquellas que surjan en el recinto.

    Entre los temas planteados por los senadores figuran la desaparición de Maldonado, la situación y perspectivas del sistema provisional, la reforma laboral, el futuro del ARSAT III y la participación de Aerolíneas Argentina en el mercado "low cost", según adelantaron fuentes legislativas.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Argentina

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    <b>Milagro Sala</b> critica las condiciones de su arresto domiciliario y dice que ni los genocidas tienen tanta seguridad
    Un fiscal pide investigar si el Gobierno encubrió la desaparición de <b>Santiago Maldonado</b>