elEconomista.es
Argentina
Últimas noticias
26.925,05
+0,45%
17,36
+0,06%
17,4250
-0,09%
987,50
+0,10%

El Congreso cita a Marcos Peña para la última sesión antes de las elecciones

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 21:29 - 26/09/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    El jefe de Gabinete, Marcos Peña. Foto: Reuters.

    La Cámara de Diputados citó a Marcos Peña para el 4 de octubre, misma fecha en que estaba previsto el último debate antes de las elecciones. El objetivo era aprobar varios temas, como la prórroga de la ley de tierras indígenas o la Responsabilidad Penal Empresaria, que mañana se tratarán en el Senado.

    Esta mañana, luego de la reunión de gabinete, Federico Pinedo, presidente provisional del Senado, confirmó que el Poder Ejecutivo llamará a sesiones extraordinarias para aprovechar la nueva composición del Congreso, informó Infobae.

    Aquí se debatirá un paquete de leyes mayormente económicas como el Presupuesto 2018, Responsabilidad Fiscal (ya ingresó al Senado), Reforma Impositiva, Impuesto al cheque (ya en Diputados) y un revalúo del Impuesto a las Ganancias para empresas, que también ingresó en Diputados. También habrá leyes vinculadas a reformas del Consejo de la Magistratura y del Ministerio Público Fiscal.

    Sucede que luego del recambio parlamentario el 10 de diciembre Cambiemos contará con aproximadamente 104 diputados y 26 senadores, mientras que el Frente para la Victoria reducirá su bancada y el peronismo no kirchnerista, atado a los gobernadores, crecerá exponencialmente.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Argentina

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Los estudiantes lavantaron las tomas por la inconsulta <B>reforma educativa</B>
    Celebran los 70 años del <b>voto femenino</b>, el último legado de Evita Perón