elEconomista.es
Argentina
Últimas noticias
26.938,02
+0,50%
17,36
+0,06%
17,4270
-0,08%
987,50
+0,10%

Argentina llama al diálogo para una "convivencia pacífica" en España

elEconomistaAmérica.com | Argentina / Agencias - 19:26 - 3/10/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Macri, con una buena relación con España.

    El Gobierno de Argentina llamó hoy a "intensificar" el diálogo para una "convivencia pacífica" en España y en el marco de la "legalidad constitucional".

    La Cancillería argentina dijo en un breve comunicado que "ha seguido con atención lo ocurrido en la Comunidad Autónoma de Cataluña durante el fin de semana".

    "El Gobierno argentino hace un llamado a intensificar el diálogo para la convivencia pacífica y la prosperidad compartida del pueblo español, en el marco de la legalidad constitucional de España", añade el comunicado.

    La reacción de Argentina se suma a la de muchos otros países que en las últimas horas han abogado por el respeto a la Constitución española y pidieron abrir vías de diálogo entre el Gobierno de España y la región de Cataluña, tras el referéndum ilegal celebrado el domingo en esa comunidad.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Argentina

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Una consultora afín al peronismo da como <b>ganador al candidato macrista</b>
    La Corte Suprema vuelve a ponerle techo a las indemnizaciones por <b>accidentes laborales</b>