elEconomista.es
Argentina
Últimas noticias
26.934,89
+0,49%
17,36
+0,06%
17,4270
-0,08%
987,50
+0,10%

Argentina abandona Venezuela: Aerolíneas Argentinas anula sus vuelos con Venezuela

elEconomistaAmérica.com | Argentina / Agencias - 3:01 - 9/10/2017 - Actualizado: 17:41 - 9/10/17
0 comentarios
    La Aerolíneas oficial de Argentina decide abandonar Venezuela, un gesto más político que empresarial.

    Aerolíneas Argentinas decidió desprogramar, por "razones operativas", el vuelo semanal que mantenía entre Buenos Aires y Caracas, informó la compañía aérea pública. El Gobierno de Mauricio Macri es uno de los más férreos opositores al régimen de Nicolás Maduro.

    Los pasajeros sin viaje iniciado podrán solicitar la devolución de sus pasaje al 100% a Aerolíneas Argentinas, que ha autorizado el cambio de ruta para los pasajeros que en vez de volar hacia o desde Caracas lo hagan hacia o desde Bogotá con la misma compañía, sin cobro de diferencia de tarifa, penalidad, ni cargo de emisión.

    Asimismo, se permite cambio de ruta, exceptuando el pago de la penalidad y del cargo de emisión, abonando la diferencia de tarifa correspondiente.

    También se autoriza a los viajeros con pasajes de Aerolíneas Plus a beneficiarse de las medidas anteriores.

    En cuanto a los pasajeros con viaje iniciado, Aerolíneas informó de que permitirá la devolución del 50% de la tarifa pagada y si el pasajero posee un ticket de Aerolíneas Plus se reintegrarán las millas del tramo no utilizado.

    Asimismo, se autoriza a los pasajeros con viaje iniciado el cambio de ruta, sin cobro de diferencia de tarifa, penalidad, ni cargo de emisión, solo para aquellos que deseen volar hacia/desde Bogotá solo con Aerolíneas Argentinas.

    El tramo Bogotá-Caracas y viceversa, queda a cargo del pasajero.También se autoriza a los pasajeros con tickets de Aerolíneas Plus lo mencionado anteriormente.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Argentina

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Venezuela.- En libertad los tres periodistas detenidos cuando realizaban un reportaje sobre una cárcel venezolana
    Bolivia.- Evo Morales asegura que el 'Che' no invadió Bolivia y reivindica su legado