elEconomista.es
Argentina
Últimas noticias
26.934,89
+0,49%
17,36
+0,06%
17,4270
-0,08%
987,50
+0,10%

Rusia destaca la buena relación existente entre Moscú y Buenos Aires

elEconomistaAmérica.com | Argentina / Agencias - 1:02 - 13/10/2017 - Actualizado: 10:27 - 13/10/17
0 comentarios
    Putin, con buena relación con la Argentina, aunque lejos de una cercanía ideológica.

    El viceministro de Asuntos Exteriores ruso, Serguéi Riabkov, ha destacado la buena relación existente entre Rusia y Argentina y ha asegurado que ambos países darán prioridad a los proyectos en materia de energía, infraestructuras, desarrollo y minería.

    Riabkov ha asegurado que Buenos Aires y Moscú se encuentran inmersos en el desarrollo de una gran variedad de planes, entre los que se encuentran iniciativas en "energía, infraestructuras y minería", principalmente.

    Asimismo, las autoridades rusas esperan aumentar la cooperación bilateral entre ambos estados, especialmente en el ámbito de la energía nuclear con fines pacíficos, según ha recogido la agencia de noticias Sputnik.

    "Queremos estar seguros de que vamos a colaborar más en la utilización pacífica de la energía nuclear y en proyectos espaciales", ha aseverado el mandatario ruso durante su visita a Argentina.

    A principios de octubre el presidente ruso, Vladimir Putin, hizo hincapié en la disposición de Moscú a aumentar la cooperación e incrementar las relaciones bilaterales con Argentina.

    El dirigente expresó, a su vez, que espera "una estrecha interacción entre países de cara a la cumbre del G20 del próximo año", que será presidida por el país sudamericano.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Argentina

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    El gobernador de <b>Puerto Rico</b> reclama a EE.UU. la continuidad de las ayuda por María
    <b>Sturzenegger</b> propuso que los salarios queden atados a la inflación