elEconomista.es
Argentina
Últimas noticias
27.128,50
-0,51%
17,36
+0,06%
17,5500
+0,41%
989,75
-0,08%

La familia Maldonado espera autopsia para reconocer el cuerpo encontrado

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 22:44 - 18/10/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Sergio Maldonado. Captura de TV.

    Sergio Maldonado, hermano de Santiago, advirtió en conferencia de prensa en la Universidad de la Patagonia en Esquel que "hasta ahora no se puede confirmar" si el cuerpo hallado en el Río Chubut es el del joven desaparecido y pidió "tiempo", hasta que finalicen los peritajes en la Ciudad de Buenos Aires. "Hasta no estar 100% seguro no lo voy a confirmar", sostuvo.

    "Hay que esperar un poco e informar bien. No voy a decir si es Santiago o no porque no lo podemos identificar, más allá de que (el cuerpo) tenga algunos elementos personales. Hasta que no confirme en un cien por ciento que es el cuerpo de Santiago lo voy a seguir buscando", explicó.

    El hombre remarcó, de todos modos, que "es raro que se haya encontrado ahí", ya que en otras oportunidades habían "pasado por esos lugares y no había nada", y confirmó que funcionarios del Gobierno de Mauricio Macri intentaron comunicarse con la familia, con su esposa, Andrea Antico, pero "es algo que a los 79 días no era, sino al principio. No queremos tener ningún tipo de diálogo sino a través de nuestra abogada".

    En tanto, Verónica Heredia, la abogada de la familia, expresó sus dudas sobre el hallazgo tras el cuarto rastrillaje en el mismo lugar.

    "No tenemos ninguna explicación de por qué los otros dieron negativo y este positivo. No tenemos explicación ni física, ni jurídica de por qué se encontró ayer el cuerpo allí, esperamos tener el resultado de la autopsia, para poder analizar los pasos en la causa", aclaró.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar
    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Paraliza la <b>campaña electoral</b> el hallazgo del cuerpo que sería de Santiago Maldonado
    El misterio opaca aún más el caso de Santiago Maldonado: su familia no pudo reconocer el cuerpo