elEconomista.es
Argentina
Últimas noticias
27.128,50
-0,51%
17,36
+0,06%
17,4770
+0,00%
970,75
-0,13%

La familia de Santiago Maldonado confirma la identificación del cadáver

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 19:38 - 20/10/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Santiago Maldonado. Foto: Redes sociales.

    La familia del argentino Santiago Maldonado ha confirmado este viernes que el cuerpo hallado en el río Chubut corresponde con el joven desaparecido, al que se le perdió la pista el 1 de agosto en medio de las protestas mapuches en Cushamen, en la zona de la Patagonia.

    "Es Santiago", ha anunciado su hermano, Sergio Maldonado, en las inmediaciones de la morgue de Buenos Aires donde ha comenzado este viernes por la mañana la autopsia. La familia, que ya advirtió de que no hablaría hasta no estar segura al cien por cien, ha dado por confirmado el fallecimiento por los tatuajes del cuerpo analizado.

    El caso ha conmocionado al país y el hallazgo del cadáver llevó a los principales partidos políticos a suspender el miércoles la campaña para las elecciones legislativas del domingo. Los investigadores deberán ahora aclarar por qué murió el joven y si tuvo algún tipo de responsabilidad la Gendarmería, a la que han señalado directamente la familia y grupos opositores.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Argentina

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Pese al nerviosismo francés, la Unión Europea avanza en el tratado con el Mercosur
    Venezuela.- Maduro asegura que se repetirán las elecciones en los estados que ganó la oposición si no reconocen la ANC