elEconomista.es
Argentina
Últimas noticias
27.128,50
-0,51%
17,36
+0,06%
17,5500
+0,41%
989,75
-0,08%

El hermano de Maldonado tilda de "hipócrita" al Presidente por el llamado de condolencias

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 22:51 - 20/10/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Sergio Maldonado, hermano de Santiago. Captura de TV.

    Sergio Maldonado cuestionó duramente al Mauricio Macri tras el llamado de condolencias que el Presidente realizó a la familia del joven al tildarlo de "hipócrita". En dialogo con el canal TN, el hombre lanzó: "La llama a mi vieja dos días antes de las elecciones, cuando nunca se preocupó por nosotros. Me dan asco. Me parece patético todo lo que hicieron".

    Por otro lado, Maldonado también desmintió al ministro Germán Garavano al negar que el titular de la cartera de Justicia se haya comunicado con él. En ese contexto, Sergio acusó al Gobierno de utilizar el caso "para hacer campaña". "No hablo conmigo. No se puede ser tan hipócrita y basura y usar la muerte de mi hermano para hacer campaña a dos días de las elecciones. Dicen que se solidarizan cuando no estamos para responder llamados. Hay un límite para todo", sostuvo.

    El hermano del joven que fue encontrado sin vida en el río Chubut cuestionó la actitud "de los políticos que desde el primer momento nos estuvieron tirando basura". En ese contexto, Sergio Maldonado comentó que este viernes "me estuvieron bombardeando al teléfono diciendo que era una lacra".

    Garavano afirmó que el presidente Macri "se comunicó con la madre" del joven Santiago Maldonado, al tiempo que resaltó que "sea quien sea el responsable, tendrá que asumir las consecuencias de sus actos". "Se comunicó con la madre de Santiago, le transmitió las condolencias", informó el funcionario nacional al tiempo que indicó que se había contactado con Sergio Maldonado.

    El cuerpo hallado el martes pasado en el río Chubut es de Santiago Maldonado, el artesano de 28 años que estaba desaparecido desde el 1 de agosto, confirmó su familia tras reconocer sus tatuajes en el marco de la autopsia judicial.

    Sergio Maldonado, hermano del joven platense, dio la noticia y pidió "respeto" para su familia, al tiempo que volvió a señalar a Gendarmería Nacional como "responsable" de su muerte. "Pudimos mirar el cuerpo, lo que reconocimos fueron los tatuajes. Estamos convencidos de que es Santiago", afirmó en la puerta de la Morgue Judicial del Cuerpo Médico Forense de la Corte Suprema de Justicia.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar
    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    ¿Cuáles serán las prioridades del Gobierno después de las elecciones?
    Venezuela.- Un exgobernador opositor venezolano anuncia que podría presentarse a las elecciones presidenciales de 2018