elEconomista.es
Argentina
Últimas noticias
27.266,05
+0,51%
17,36
+0,06%
17,4840
-0,00%
989,00
0,00%

El juez del caso Maldonado asegura que la autopsia revela que "no hubo lesiones en el cuerpo"

Europa Press - 3:02 - 21/10/2017
0 comentarios
  • Un testigo muy importante ha reconocido haber mentido en su primer testimonio

tagsMás noticias sobre:
Santiago Maldonado, el joven desaparecido en Argentina imagen: Archivo

El juez del caso de Santiago Maldonado, Gustavo Lleral, ha confirmado este viernes que la autopsia del joven argentino desaparecido revela que "no hubo lesiones en el cuerpo".

Los datos preliminares de la autopsia revelan que el joven murió ahogado y que llevaba más de 60 días en el agua, según han informado fuentes con acceso a la investigación en declaraciones recogidas por el diario local 'Clarín'.

"Los peritos comprobaron que no hubo lesiones en el cuerpo", ha señalado Lleral. El magistrado ha precisado que un total de 55 personas han participado en la autopsia. "Se ha realizado una pericia muy importante", ha aseverado, añadiendo que aún se debe determinar la causa de la muerte.

Por otra parte, uno de los testigos más importantes del caso Maldonado ha reconocido haber mentido en su primer testimonio, en el que responsabilizaba de la desaparición del joven a la Gendarmería Nacional de Argentina. En su nuevo testimonio, el testigo ha asegurado que perdió de vista a Maldonado después de que intentara ayudarle a cruzar el río.

La familia de Santiago Maldonado ha confirmado este viernes que el cuerpo hallado en el río Chubut corresponde con el joven desaparecido, al que se perdió la pista el 1 de agosto en medio de las protestas mapuches en Cushamen, en la zona de la Patagonia.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Flash de noticias Argentina

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Argentina.- El juez del caso Maldonado asegura que la autopsia revela que no hubo lesiones en el cuerpo
El procurador general cesa al jefe de la Fiscalía para Delitos Electorales