elEconomista.es
Argentina
Últimas noticias
27.266,05
+0,51%
17,36
+0,06%
17,4848
+0,00%
989,00
0,00%

El Gobierno pide "paciencia" para los resultados de las elecciones

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 20:50 - 22/10/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Mauricio Macri y Juliana Awada al salir de votar. Foto: Reuters.

    El secretario de Asuntos Políticos del Ministerio del Interior, Adrián Pérez, sostuvo que se ha "garantizado una jornada de votación en paz" y que los primeros resultados comenzarán a conocerse a partir de las 21. "Les pedimos paciencia frente al escrutinio provisorio", dijo.

    "Queremos agradecemos al personal de Correo y a todos los que han colaborado para hacer una jornada muy buena", sostuvo. "Vamos a publicar los datos a partir de las 21 y luego iremos actualizando cada 5 minutos", sostuvo sobre la carga de resultados.

    "Volvemos a repetir que el escrutinio que tiene validez legal es el que hace la justicia, pero el de hoy también es importante. El de hoy va a estar fiscalizado por fiscales de los partidos. Los telegramas se van a ir cargando por un proceso informático", señaló.

    "Esta es una elección en la que se eligen distintas categorías en las distintas provincias. No es homogéneo. Les pedimos paciencia frente al escrutinio provisorio. Tenemos un sistema que ha nuestro gusto es un poco lento, nosotros queríamos cambiarlo. Para eso, hicimos un proyecto que obtuvo media sanción", concluyó.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Argentina

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Venezuela.- María Corina Machado advierte de que jurar ante la ANC venezolana sería traicionar la lucha ciudadana
    El oficialismo puede lograr una ventaja en los comicios legislativos