elEconomista.es
Argentina
Últimas noticias
31.139,31
-0,07%
20,06
+0,05%
20,2590
+0,45%
1.030,25
+0,15%

Avanzan en la convocatoria a empresas, gremios y gobernadores para debatir reformas

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 8:52 - 24/10/2017
0 comentarios
    Macri y Vidal busca transformar la victoria electoral en una agenda de reformas.

    El presidente Mauricio Macri encabezará hoy una reunión del gabinete nacional en la Casa Rosada; y luego otra de coordinación, con el propósito de avanzar con el programa de reformas previsto, informaron fuentes oficiales.

    A las 8,30, el jefe del Estado presidirá en el salón Eva Perón una reunión del gabinete nacional, donde pasarán revista a los proyectos de reformas que abarcan lo judicial, tributario, económico y laboral.

    Dos horas más tarde, Macri encabezará en su despacho una reunión de coordinación de gobierno con los miembros de la mesa chica del gabinete nacional a fin de analizar las tareas pendientes para encarar esas reformas, así como la reducción del gasto público y posibles cambios en el régimen de coparticipación.

    También se analizará una posible convocatoria a dirigentes empresarios y gremialistas para interiorizarlos sobre las tareas pendientes previas a las reformas de cara a un acuerdo con los distintos sectores nacionales.

    A las 12, el mandatario presidirá en el Salón Norte una reunión de seguimiento de gestión del ministerio de Desarrollo Social con la titular de esa cartera, Carolina Stanley, y entre los temas a tratar figuran las actividades en los Centros de Prevención y Recuperación de desnutrición infantil así como el otorgamiento de pensiones no contributivas.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Flash de noticias Argentina

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Tras la victoria, el Gobierno acelera la agenda de reformas políticas y económicas
    Las elecciones blindan la agenda reformista de Macri