elEconomista.es
Argentina
Últimas noticias
27.128,50
-0,51%
17,36
+0,06%
17,4792
+0,02%
970,75
-0,13%

Avanzan en la convocatoria a empresas, gremios y gobernadores para debatir reformas

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 9:52 - 24/10/2017
0 comentarios
    Macri y Vidal busca transformar la victoria electoral en una agenda de reformas.

    El presidente Mauricio Macri encabezará hoy una reunión del gabinete nacional en la Casa Rosada; y luego otra de coordinación, con el propósito de avanzar con el programa de reformas previsto, informaron fuentes oficiales.

    A las 8,30, el jefe del Estado presidirá en el salón Eva Perón una reunión del gabinete nacional, donde pasarán revista a los proyectos de reformas que abarcan lo judicial, tributario, económico y laboral.

    Dos horas más tarde, Macri encabezará en su despacho una reunión de coordinación de gobierno con los miembros de la mesa chica del gabinete nacional a fin de analizar las tareas pendientes para encarar esas reformas, así como la reducción del gasto público y posibles cambios en el régimen de coparticipación.

    También se analizará una posible convocatoria a dirigentes empresarios y gremialistas para interiorizarlos sobre las tareas pendientes previas a las reformas de cara a un acuerdo con los distintos sectores nacionales.

    A las 12, el mandatario presidirá en el Salón Norte una reunión de seguimiento de gestión del ministerio de Desarrollo Social con la titular de esa cartera, Carolina Stanley, y entre los temas a tratar figuran las actividades en los Centros de Prevención y Recuperación de desnutrición infantil así como el otorgamiento de pensiones no contributivas.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Argentina

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Tras la victoria, el Gobierno acelera la agenda de reformas políticas y económicas
    Las elecciones blindan la agenda reformista de Macri