elEconomista.es
Argentina
Últimas noticias
27.128,50
-0,51%
17,36
+0,06%
17,5550
+0,44%
989,75
-0,08%

Abuelas de Plaza de Mayo anuncia la recuperación de la nieta 125

elEconomistaAmérica.com | Argentina / Agencias - 3:08 - 27/10/2017 - Actualizado: 13:08 - 27/10/17
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Gran alegría entre Abuelas por la recuperación de la identidad de la nieta 125 Foto: Página 12

    La Asociación Abuelas de Plaza de Mayo ha anunciado este jueves la recuperación de la nieta 125, a la que ha identificado como la hija de una mujer secuestrada en abril de 1977, cuando tenía 24 años.

    Según las informaciones recogidas por el diario argentino 'El Once', la mujer es Catalina De Sanctis Ovando, hija de Miryam Ovando y Raúl René De Sanctis, desaparecidos durante la dictadura (1976-1983).

    De Sanctis Ovando expondrá este viernes una serie de dibujos en la Biblioteca Provincial de Entre Ríos en el marco de la campaña 'Líneas x la Identidad', en un acto en el que se presentará además la segunda edición del libro del periodista Alfredo Hoffman 'Reencuentro', sobre el robo de bebés en Paraná durante la dictadura.

    Ovando y De Sanctis eran miemrbos de los 'montoneros' y su madre fue secuestrada el 1 de abril de 1997 en Virreyes cuando estaba embarazada de seis meses. Ivando estuvo detenida ilegalmente en un centro clandestino y dio aluz en agosto de ese año, según los registros del libro de parteso del Hospital Militar de Campo de Mayo.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar
    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    El Grupo de Lima pide un mayor aislamiento de <b>Venezuela</b>
    Argentina se niega a reconocer la independencia de <b>Cataluña</b>