elEconomista.es
Argentina
Últimas noticias
27.128,50
-0,51%
17,36
+0,06%
17,5550
+0,44%
989,75
-0,08%

La Justicia imputa a los prefectos que detuvieron a Amado Boudou por filtrar la foto

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 20:13 - 13/11/2017
0 comentarios
    La foto que filtraron agentes de Prefectura Naval de Amado Boudou detenido. Foto: Redes sociales.

    Cuatro miembros de la Prefectura Naval fueron imputados por la filtración de las imágenes del momento de la detención del exvicepresidente Amado Boudou en su domicilio en Puerto Madero, el pasado 3 noviembre. El fiscal federal Juan Pedro Zoni requirió abrir una investigación contra cuatro agentes vinculados con la detención del ex funcionario.

    El fiscal elevó el requerimiento ante el juez federal Sebastián Ramos, quien ahora deberá decidir si da curso o no a las medidas de prueba sugeridas por la representante del Ministerio Público.

    Fuentes judiciales informaron que, por ahora, los nombres de los imputados se mantendrán en reserva para no entorpecer la investigación y aclararon que podría haber más personas investigadas. La denuncia había sido presentada por el abogado especialista en Derechos Humanos Marcelo Parrilli a la que luego se le acumuló otra presentada por la defensa de Boudou.

    Parrilli había denunciado el que 3 de noviembre, instantes después de la detención del ex vicepresidente en su departamento de Puerto Madero, se difundieron "ilegalmente" las fotos y videos del momento de su aprehensión. En algunas de las imágenes difundidas, se veía a Boudou descalzo frente a un funcionario de civil y en otras lo mostraron con personal de Prefectura Naval a ambos lados con y sin esposas.

    Para Parrilli, la difusión de las imágenes "no guardan relación alguna con la legalidad que debió imperar en el procedimiento de detención al que se hiciera referencia".

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar
    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Avanzan obras del Acueducto Gran Tulum para mejorar abastecimiento de agua en San Juan
    La relación España-Argentina ha cambiado radicalmente con la llegada de Macri