elEconomista.es
Argentina
Últimas noticias
27.341,58
+0,13%
17,36
+0,06%
17,3470
+0,02%
978,00
+0,23%

Tras su pelea con Cristina Fernández, Aníbal visita en la cárcel a Julio de Vido, otro exfuncionario procesado

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 11:34 - 21/11/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Una multitud se reunió a principios de 2016 cuando Cristina Fernández declaró ante la justicia. Hoy, está con poco apoyo popular.

    El ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández dijo hoy que lo vio "bastante bien de ánimo" al ex ministro de Planificación Federal Julio De Vido, a quien visitó ayer en el penal de Marcos Paz donde se encuentra detenido. "Fui a visitarlo y lo vi sinceramente bien, y de ánimo bastante bien", indicó el ex funcionario kirchnerista en declaraciones formuladas a Radio Con Vos.

    Por otra parte, negó haber ido acompañado por el titular del bloque de senadores del PJ, Miguel Angel Pichetto. "No compartimos la visita, nos cruzamos en la puerta", precisó.

    Ayer tanto Fernández como Pichetto visitaron a De Vido, quien está detenido desde hace más de 20 días por presuntos actos de corrupción en la cárcel de Marcos Paz.

    La semana pasada Fernández había ido a visitarlo, pero no pudo ingresar porque no tenía todos los papeles que exige el Servicio Penitenciario, documentación que completó ayer.

    La pelea

    En otro orden, en referencia a la relación que mantiene con la ex mandataria y senadora electa Cristina Fernández de Kirchner, aseguró: "No hay distanciamiento, por supuesto, hay cosas en las que no estoy de acuerdo. Se las he querido decir a ella y no me las ha querido escuchar", deslizó luego.

    Fernández indicó que tiene "60 años y muchísimos años de militancia en el peronismo" y que si bien no está "enojado" tampoco se va a "callar la boca a esta altura del partido".

    "Sigo en el mismo palo", afirmó y opinó que la separación del kirchnerismo de agrupaciones como el Movimiento Evita o referentes como Florencio Randazzo "muestran lo que son o de qué se ocupan".

    En tanto, sostuvo que dentro del PJ, hay "mucha gente útil que no se considera para nada" y convocó a "mirar provincia por provincia".

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Argentina

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Murió Víctor Martínez, el vicepresidente de Raúl Alfonsín
    La mejora climatológica abre nuevas esperanzas en la <b>búsqueda del submarino</b>