elEconomista.es
Argentina
33.591,70
-1,34%
17,36
+0,06%
18,9892
+0,57%
977,50
+0,03%

Paro en Banco Provincia: continuará "al menos" hasta el jueves

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 14:25 - 20/12/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    María Eugenia Vidal, gobernadora bonaerense, busca reducir costos en las empresas públicas bonaerenses.

    El paro en el Banco Provincia de Buenos Aires continuará "al menos" hasta mañana al mediodía, según confirmó el Sindicato La Bancaria.

    Los bancarios realizaban una movilización en Legislatura provincial, para rechazar una ley aprobada en forma reciente por la que se eleva la edad jubilatoria de 57 a 65 años en forma progresiva.

    Según informa el diario El Dia, "la confirmación de la huelga iniciada el lunes y extendida hasta hoy, se dio luego de que el propio secretario general del gremio a nivel nacional, Sergio Palazzo, se reuniera con un grupo de diputados y senadores ultra K y saliera al encuentro de un grupo de unos 400 manifestantes que lo esperaban detrás de las vallas instaladas en la intersección de la avenida 53 y 9".

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Argentina

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    El Gobierno de Macri logra aprobar su <b>reforma tributaria</b> en Diputados: pasa al Senado
    El Mercosur se muestra unido y espera con ansias el <b>acuerdo histórico con la Unión</b> Europea