elEconomista.es
Argentina
33.591,70
-1,34%
17,36
+0,06%
18,9892
+0,57%
977,50
+0,03%

Michel Temer felicita a Mauricio Macri por el recorte jubilatorio

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 18:02 - 21/12/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Michel Temer felicitó a Mauricio Macri. Foto: Reuters.

    El presidente de Brasil, Michel Temer, felicitó a Mauricio Macri por la aprobación de la reforma previsional, un objetivo que es la principal prioridad del gobierno brasileño.

    Durante su discurso en la apertura de la 51 cumbre de presidentes del Mercosur que delibera en Brasilia, remarcó que su par argentino "logró una expresiva victoria sobre la reforma jubilatoria en su país".

    En ese marco, Temer felicitó dos veces a Macri por la aprobación de la reforma: la otra fue cuando lo recibió con honores en el Palacio de Itamaraty, en un diálogo informal con periodistas.

    "Aprobó la reforma en Argentina. Sirve como ejemplo", dijo el mandatario brasileño a los periodistas en la sede de la cancillería brasileña.

    El gobierno de Temer busca sin éxito aprobar la reforma jubilatoria en Brasil desde hace siete meses y fijó el mes de febrero como posibilidad para lograr los tres cuartos de los votos de la Cámara de Diputados que necesita para cambiar la legislación previsional.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Argentina

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    El Mercosur se muestra unido y espera con ansias el <b>acuerdo histórico con la Unión</b> Europea
    La Cámara Federal deja firme el procesamiento de <b>Cristina Kirchner</b> por el caso AMIA