elEconomista.es
Argentina
33.591,70
-1,34%
17,36
+0,06%
18,9892
+0,57%
977,50
+0,03%

Investigan "nuevos contactos" que podrían pertenecer al 'ARA San Juan'

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 13:26 - 2/01/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    El ARA San Juan todavía no puede ser hallado, pese a los esfuerzos internacionales.

    La Armada de Argentina ha asegurado este lunes que está investigando "nuevos contactos" que podrían pertenecer al desaparecido submarino 'ARA San Juan', agregando que en el lugar opera el barco 'Islas Malvinas'.

    "Al momento, el aviso ('Islas Malvinas') se encuentra investigando nuevos contactos. El 'Bahía San Blas' ya está en el área de operaciones reabasteciendo al 'Sarandí'", ha señalado en su comunicado.

    En el mismo, ha indicado que la búsqueda del submarino continúa con tres buques, un vehículo operado remotamente (ROV) y un buque oceanográfico ruso.

    La Armada ha indicado además que otros contactos detectados recientemente y ya investigados "no estaban relacionados con el submarino 'ARA San Juan', reiterando su compromiso de "acompañar" a los familiares de los tripulantes.

    La última comunicación con el 'ARA San Juan' fue durante la mañana del miércoles 15 de noviembre, mientras navegaba en el golfo de San Jorge rumbo a Mar del Plata con 44 personas a bordo.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Argentina

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Prensa.- Asesinados 81 periodistas en todo el mundo en 2017, el año menos mortífero de la última década
    Destinan otros $ 255 millones para remodelar la Casa Rosada