elEconomista.es
Argentina
33.591,70
-1,34%
17,36
+0,06%
18,9892
+0,57%
977,50
+0,03%

Detienen al socio de Balcedo también acusado por lavado de dinero

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 20:08 - 5/01/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Mauricio Yebra. Foto: Redes sociales.

    Mauricio Yebra, socio del sindicalista Marcelo Balcedo, arrestado este jueves en Punta del Este, Uruguay, se entregó en los tribunales federales de La Plata. También integrante del Sindicato de Obreros y Empleados de Minoridad y Educación (SOEME), sobre Yebra pesaba una orden de detención emitida por el juez federal de La Plata, Ernesto Kreplak, en el marco de la causa que investiga delitos tributarios y lavado de dinero.

    Balcedo, secretario general del SOEME, Marcelo Balcedo, continuaba detenido en Uruguay a la espera de la extradición al país, mientras que en su entorno justificaron su patrimonio y negaron vínculos con el narcotráfico.

    Tras el arresto de este jueves en su chacra frente a la Playa Verde de Maldonado, el gremialista pasó la noche en la Cárcel Central de Montevideo, a la espera de que se realicen los trámites para su extradición a la Argentina.La defensa de Balcedo solicitó que el sindicalista pudiera aguardar esa resolución en libertad, pero la justicia uruguaya se lo negó y le dicto la prisión preventiva por 30 días.

    El gremialista está acusado por lavado de dinero y por el vaciamiento del SOEME y, al ser detenido junto a su esposa Paola Fiege en su vivienda se encontraron casi 500 mil dólares, armas de fuego y automóviles de lujo.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Argentina

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    <b>Trabajadores estatales</b> paran y marchan contra los despidos del Gobierno
    México.- México investiga a más de un centenar de policías por la desaparición de tres jóvenes en el sur del país