elEconomista.es
Argentina
33.591,70
-1,34%
17,36
+0,06%
18,9892
+0,57%
977,50
+0,03%

El ex vicepresidente Amado Boudou puede quedar en libertad

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 20:12 - 5/01/2018
0 comentarios
    Amado Boudou cumple prisión preventiva. Foto: Reuters.

    El ex vicepresidente Amado Boudou podría estar cerca de quedar en libertad. Una diferencia entre los jueces que integran la Cámara Federal podría alentar su salida de la cárcel de Ezeiza.

    Según publicó Infobae, los jueces de la Cámara Federal tienen posturas encontradas sobre la situación de Boudou y será Rodolfo Pociello Argerich quien defina la situación. Se espera que el fallo salgo la semana que viene.

    Boudou consiguió ya permiso para salir del penal el día en que su pareja dé a luz mellizos, algo que sucederá a fines de ese mes, pero en caso de no haber logrado aún un fallo a su favor en la Cámara, tendrá que regresar a la cárcel ese mismo día ya que no se lo autorizó a dormir fuera del penal.

    En la misma situación ante la Cámara está el socio de Boudou, José María Nuñez Carmona, cuya defensa también pidió la excarcelación y debe ser resuelta por el tribunal de apelaciones en feria.

    Boudou y Nuñez Carmona se encuentran detenidos desde el 3 de noviembre pasado, a través de la orden dictaminada por el juez federal Ariel Lijo. Están acusados de presunto enriquecimiento ilícito, lavado de dinero y asociación ilícita.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Argentina

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Argentina.- Miles de funcionarios salen a la calle en Buenos Aires para protestar por la reciente ola de despidos
    Venezuela.- Maduro suspende temporalmente las conexiones aéreas y marítimas con Aruba, Curazao y Bonaire