elEconomista.es
Argentina
Últimas noticias
32.742,39
-1,15%
20,06
+0,05%
19,9637
+0,09%
1.032,75
+0,07%

Macri lanza inversiones en Córdoba, donde inaugura una nueva central térmica

elEconomistaAmérica.com | Argentina / Agencias - 10:55 - 8/02/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Macri busca inversiones que apuntalen la economía argentina.

    El presidente de Argentina, Mauricio Macri, inauguró una central térmica de la empresa argentina MSU Energy en la provincia de Córdoba (centro) y destacó la "apuesta al futuro de Argentina" que supone para el país esta provincia.

    Esta central, que se suma a dos más localizadas en la provincia de Buenos Aires, tiene una capacidad de generación de 450 megavoltios y suministrará energía eléctrica a cerca de dos millones de personas.

    Además, representa la creación de unos 1.100 puestos de empleo, según informó la agencia estatal Télam.

    Macri invitó a las compañías a "tener una inversión en la provincia de Córdoba", y agradeció al sello eléctrico su "voto de confianza" al construir su central en Córdoba, lo que supone a su juicio "una apuesta al futuro de la Argentina".

    El mandatario estuvo acompañado por el gobernador de Villa María -localidad cordobesa donde se localiza la central inaugurada este miércoles-, Juan Schiaretti, y por su alcalde, Martín Gill.

    Antes de asistir a la inauguración de la central, Macri participó en la presentación del nuevo modelo de la automotriz FIAT, que se producirá en el país austral.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Argentina

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    <b>Argentina y México</b> continúan las negociaciones para mejorar el comercio
    Venezuela/Perú.- Almagro se reúne con el presidente del Congreso de Perú para abordar la crisis de Venezuela