elEconomista.es
Argentina
31.161,70
-0,38%
20,06
+0,05%
20,1682
+0,05%
1.030,25
+0,15%

El Senado aprueba la reforma del mercado de capitales y vuelve a Diputados

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 18:31 - 21/03/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    La vicepresidenta y titular del Senado, Gabriela Michetti.

    El Senado de la Nación aprobó este miércoles con cambios la reforma al mercado de capitales (Ley de Financiamiento Productivo), una propuesta que el presidente Mauricio Macri marcó como prioritaria al inaugurar la Asamblea Legislativa, el 1 de marzo pasado, por lo que deberá volver a Diputados para su sanción definitiva. La norma fue aprobada en general por 54 votos a favor y 10, en contra.

    La ley de reforma del mercado de capitales busca dar impulso al desarrollo de las pymes. Entre los cambios introducidos aparece la forma de la designación del presidente de la Comisión Nacional de Valores (CNV).

    Otra de las modificaciones se refiere a las excepciones al pago del impuesto a las Ganancias para operaciones de compraventa de acciones, debido a que este punto se contradecía con la ley de reforma tributaria ya aprobada y en la que sí se gravaba esas operaciones.

    En lo que es la primera sesión ordinaria del año, el oficialismo buscará también el aval al proyecto de ley que busca evitar la doble imposición tributaria en la exportación de servicios entre Argentina y Brasil, una medida que beneficiaría a unas 46 mil empresas argentinas.

    En la reunión de Labor Parlamentaria de ayer se acordó que en la agenda de la sesión fueran incluidos también pliegos de jueces, la creación del Parque Nacional Traslasierra, en un predio de 105 mil hectáreas que fue propiedad del dirigente Lisandro de la Torre; y un proyecto de Comunicación para exigirle al Poder Ejecutivo Nacional que no deje de buscar al submarino ARA San Juan, desaparecido desde noviembre del año pasado.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Argentina

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Carrió pide que no se discuta el aborto en vísperas de Semana Santa
    Confirmado: EE.UU. no impondrá aranceles a la Argentina, Unión Europea, Australia, Brasil y Corea del Sur