elEconomista.es
Argentina
31.161,70
-0,38%
20,06
+0,05%
20,1682
+0,05%
1.030,25
+0,15%

Mariano Rajoy, con una abultada agenda antes de dejar la Argentina

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 9:47 - 11/04/2018
0 comentarios
    En su recorrida por Argentina, Rajoy estuvo acompañado de altas autoridades. Foto: Embajada de España

    El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, continía con su segundo y último día de visita a la Argentina con una conferencia, un homenaje en el Parque de la Memoria y una visita al Congreso Nacional.

    A partir de las 10 de la mañana, en el Hotel Alvear, Rajoy será homenajeado por el Consejo Argentino para las Relaciones Internacionales (CARI), una institución académica privada, sin fines de lucro, creada para estimular el estudio y debate de los problemas internacionales.

    En ese Marco, en el que Rajoy estar acompañado por el Canciller, Jorge Faurie y demás autoridades nacionales y españolas, que integran la comitiva, estará presente el Presidente Mauricio Macri.

    Una vez terminada la conferencia, y cerca del mediodía, Rajoy realizará un homenaje en el Parque de la Memoria y más tarde se trasladará al Congreso de la Nación.

    Allí será recibido por las autoridades parlamentarias, mantendrá una reunión y luego compartirán un almuerzo.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Argentina

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Cómo es la nueva <b>Ley de Telecomunicaciones</b> que el Gobierno enviará al Congreso
    <b>Rajoy</b> destaca que Argentina y España aplican las mismas políticas para salir de la crisis