elEconomista.es
Argentina
Últimas noticias
31.093,08
-1,71%
20,06
+0,05%
24,2868
-0,33%
1.024,00
-0,12%

España apoya la negociación de Argentina con el FMI

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 20:45 - 9/05/2018
0 comentarios
    Mauricio Macri junto a Mariano Rajoy. Foto: Reuters.

    España manifestó "todo su respaldo y solidaridad" al presidente, Mauricio Macri, ante las negociaciones de Argentina con el Fondo Monetario Internacional para obtener un préstamo.

    A través de una carta, el Gobierno de Mariano Rajoy expresó su apoyo para que las discusiones con el FMI "lleguen a buen puerto", así como las acciones emprendidas "para fortalecer la credibilidad de la economía argentina en los mercados financieros internacionales".

    "Apoyamos el esfuerzo de Argentina para fortalecer la credibilidad de su economía en los mercados financieros. España confía en la capacidad de este gran país, su pueblo y dirigentes para superarlo y lograr metas de crecimiento, empleo, desarrollo y bienestar para los argentinos", sostuvo Alfonso Dastis Quecedo, ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación español, en Twitter.

    La comunicación enviada por el ministro Dastis Quecedo se conoció a poco menos de un mes de la visita oficial que realizó a Argentina el presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy. Rajoy se había reunido con Macri y aseguró que el país es un "socio ideal y fiable" para España.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Argentina

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Para la oposición de Mauricio Macri, es una locura pactar con el FMI
    Estados Unidos sale a apoyar el programa de reforma económica de Macri