elEconomista.es
Argentina
Últimas noticias
31.075,67
-1,76%
20,06
+0,05%
24,2878
-0,33%
1.024,00
-0,12%

El FMI confirma que discutirá con Argentina políticas fiscales y metas de inflación

elEconomistaAmérica.com | Argentina / Agencias - 12:44 - 17/05/2018
0 comentarios
    Macri y Largade, con buena sintonía, negocian un acuerdo por hasta US$ 30.000 millones.

    El Fondo Monetario Internacional (FMI) espera otorgar a Argentina un acuerdo "stand-by" de alto acceso, pero las precisiones sobre qué implicará exactamente aún están bajo discusión, dijo el jueves el portavoz del FMI Gerry Rice.

    "En términos de los detalles del programa que pueda ser, el monto, el tipo exacto de instrumento, todo esto es parte de las discusiones hacia adelante", dijo a periodistas Rice, quien agregó que el FMI quiere avanzar rápidamente en el diálogo que inició Argentina la semana pasada en medio de turbulencias financieras.

    El funcionario también dijo que los comentarios del miércoles del presidente argentino Mauricio Macri fueron muy bienvenidos, en referencia a la conferencia de prensa donde el mandatario afirmó que el país sudamericano debe acelerar el ritmo de reducción de su déficit fiscal.

    "En términos de políticas... políticas fiscales, metas y demás, todos esos son temas que entran dentro de la categoría de detalles del programa, así que esos van a ser temas de discusión", añadió Rice.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Argentina

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    La devaluación argentina complica que pueda ser llamada <b>economía emergente</b>
    El Gobierno revela las ofertas privadas para los <b>proyectos viales</b> PPP